¿Sabes quién tiene la foto con más likes en Instagram?

Desde el auge de las redes sociales, la popularidad se mide en la cantidad de seguidores y los likes que recibes. Y entre los famosos no es diferente. Al igual que a los terrícolas su popularidad también se mide en los likes que reciben. Eso sí, multiplicados por 10 con respecto a los nuestros. Pero, ¿sabes quién tiene la foto con más likes en Instagram?

Son muchas las celebridades que han ocupado el primer puesto del ranking con la foto con más likes en Instagram. ¿Quién ocupará el primer puesto hoy por hoy?

La familia Kardashian fue la que comenzó reinando en Instagram. La imagen de Kim Kardashian y Kanye West recién casados fue una de las más populares. Pero, en las redes sociales todo es efímero y muy pronto otra de sus hermanas, Kendall Jenner, la destronaba. Consiguió llegar a la cima con la famosa imagen del peinado de corazones. Tanto es así  que hasta el momento sigue entre las 10 primeras del Ranking de la foto con más likes en Instagram.

Más tarde llegarón Taylor Swift y sus gatos y, y Selena Gómez, que a día de hoy, no hay quién desbanque sus fotos de las más populares de Instagram. Veamos si alguien lo consigue. Porque aunque la cantante ya no sea la propietaria de la fotografía con más likes, sí que es la que más veces aparece en esta lista.

La dueña de la foto de los 10 millones de likes y con más interacciones de la red social, no es otra que Beyoncé. Alcanzó este record con la imagen con la que anunciaba su segundo embarazo. Está, casi alcanza los 11 millones de likes en Instagram. El trono solo puede ser para una y ella ha llegado para quedarse.

El ranking de las 10 fotos con más likes en Instagram

foto con más likes en Instagram 240x300 - ¿Sabes quién tiene la foto con más likes en Instagram?

  1. Beyoncé (10,9 millones)
  2. Selena Gomez (7,1 millones)
  3. Selena Gomez (6,3 millones)
  4. Selena Gomez (4,7 millones)
  5. Selena Gomez (4,3 millones)
  6. Kendall Jenner (3,7 millones)
  7. Taylor Swift (2,7 millones)
  8. Kim Kardashian (2,5 millones)
  9. Beyoncé (2,4 millones)
  10. Selena Gomez (2,4 millones)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *