Facebook planea ocultar los likes: ¿qué consecuencias tendría eso?

Vídeos «eco-friendly» en YouTube: la tendencia según un estudio de ThinkwithGoogle

Cómo crear el perfil perfecto de Instagram para una empresa pequeña

Renueva los contenidos de tu blog y conviértelos en un éxito

¿Por qué las imágenes son tan importantes en un e-commerce?

Las cuatro claves para que tu tienda online sea la más exitosa

Cómo usar Instagram para potenciar tu marca

¿Sabes quién tiene la foto con más likes en Instagram?

Desde el auge de las redes sociales, la popularidad se mide en la cantidad de seguidores y los likes que recibes. Y entre los famosos no es diferente. Al igual que a los terrícolas su popularidad también se mide en los likes que reciben. Eso sí, multiplicados por 10 con respecto a los nuestros. Pero, ¿sabes quién tiene la foto con más likes en Instagram?

Son muchas las celebridades que han ocupado el primer puesto del ranking con la foto con más likes en Instagram. ¿Quién ocupará el primer puesto hoy por hoy?

La familia Kardashian fue la que comenzó reinando en Instagram. La imagen de Kim Kardashian y Kanye West recién casados fue una de las más populares. Pero, en las redes sociales todo es efímero y muy pronto otra de sus hermanas, Kendall Jenner, la destronaba. Consiguió llegar a la cima con la famosa imagen del peinado de corazones. Tanto es así  que hasta el momento sigue entre las 10 primeras del Ranking de la foto con más likes en Instagram.

Más tarde llegarón Taylor Swift y sus gatos y, y Selena Gómez, que a día de hoy, no hay quién desbanque sus fotos de las más populares de Instagram. Veamos si alguien lo consigue. Porque aunque la cantante ya no sea la propietaria de la fotografía con más likes, sí que es la que más veces aparece en esta lista.

La dueña de la foto de los 10 millones de likes y con más interacciones de la red social, no es otra que Beyoncé. Alcanzó este record con la imagen con la que anunciaba su segundo embarazo. Está, casi alcanza los 11 millones de likes en Instagram. El trono solo puede ser para una y ella ha llegado para quedarse.

El ranking de las 10 fotos con más likes en Instagram

foto con más likes en Instagram

  1. Beyoncé (10,9 millones)
  2. Selena Gomez (7,1 millones)
  3. Selena Gomez (6,3 millones)
  4. Selena Gomez (4,7 millones)
  5. Selena Gomez (4,3 millones)
  6. Kendall Jenner (3,7 millones)
  7. Taylor Swift (2,7 millones)
  8. Kim Kardashian (2,5 millones)
  9. Beyoncé (2,4 millones)
  10. Selena Gomez (2,4 millones)

 

5 Consejos para que tus contenidos de Instagram funcionen

Instagram, la gran red de moda en la que ponen sus esperanzas muchas empresas para conseguir seguidores. El problema, es que esta red funciona de forma diferente y las empresas no tienen muy claro cómo llegar a sus usuarios. Por eso nosotros queremos darte algunos consejos para que tus contenidos de Instagram funcionen.contenidos de Instagram

Instagram es una de las redes sociales que más juego está dando. Es una red muy visual, perfecta para usarla en tus estrategias de marketing.

Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras, así que se creativ@ y crea tu propio estilo. Recuerda que en esta red se juega mucho con la estética. Procura que tus productos o servicios resulten atractivos para los usuarios. Pero aquí no acaba el trabajo, hay que lograr que los consumidores respondan a lo que estas subiendo.

Y la clave de ello, está en los contenidos y en hacer un perfil único y original. Por eso queremos darte estos consejos  y logres que tus contenidos en Instagram funcionen.

Como hacer para que tus contenidos de Instagram funcionen

Se único y diferente

Casi todas las empresas siguen una línea, con los mismos elementos, esto ya no llama la atención. Para poder destacar, debes ser diferente. Crea una voz y un estilo propio, que conecte con lo que quieres mostrar a tus usuarios.

En la diversidad está el gusto y es por este camino por el que conseguirás llegar a tener una gran cantidad de seguidores.

Utiliza a tus consumidores

A los usuarios de esta red, les encanta ver lo que los demás consumidores dicen de la marca. Esto da cierta credibilidad a nuestro producto, a nuestra marca y ayuda a conectarte con tu audiencia.

El poder del hashtag

Los hashtag en Instagram son la esencia, ayudan a los consumidores a llegar a los contenidos. Usarlos de forma moderada y en las palabras clave, te generará más visitas y por lo tanto más número de posibles seguidores.

Contenidos únicos y exclusivos

Los usuarios no quieren ver fotos impersonales, que puedan haber visto en otros sitios. En esta red debes de ser único. La clave está en subir tus propios contenidos, que sirvan para descubrir tus productos y los valores de tu marca. Crea una historia en base a tu marca y verás cómo consigues muy buenos resultados. Y recuerda Instagram también permite hacer videos, se creativo. Saca el artista que llevas dentro.

Los contenidos deben generar conversaciones

Debes incentivar a tu audiencia a que suban sus opiniones, nunca forzándolos. Sino, que surja de manera natural. Cuanta más conversación haya, más de hablará de tu producto. Aprovecha también las conversaciones para mejorar, de las opiniones se los consumidores se pueden obtener grandes mejoras.

Aplica estos consejos, y veras como tus contenidos de Instagram funcionan. Es una gran oportunidad para crear una buena imagen de tu marca y de pasarlo muy bien haciéndola.