Pasos para verificar tu cuenta de Twitter

La red social del pajarito azul, Twitter, abrió un proceso para que cualquier usuario pueda verificar su cuenta y obtener el sello azul. ¿Quieres verificar tu cuenta de Twitter? Entonces, sigue leyendo, te explicamos cómo hacerlo…

download - Pasos para verificar tu cuenta de TwitterLa verificación de cuentas Twitter se utiliza para asegurar, tanto a la red social como a los usuarios, que se trata de un perfil oficial.

La verificación da cierta autenticidad a tu cuenta, por ello te vamos a dar los pasos para verificar tu perfil en Twitter sin problemas.

Pero antes de empezar con la solicitud, hay unos requisitos que debes cumplir:

  1. Que el nombre de cuenta sea el real o el artístico.
  2. Si eres una empresa o es un producto que el nombre sea lo más parecido al de la compañía. Recuerda que si lo cambias puede que tengas que volver a pedir la verificación.
  3. En tu foto de perfil procura que se vea bien el logo o la persona.
  4. No olvides una buena imagen de encabezado.
  5. Tendrás que facilitar un número de teléfono y dirección de email confirmados por Twitter.
  6. Necesitas una página web.
  7. En caso de cuenta personal, añadir la fecha de cumpleaños.
  8. Completa la biografía contando lo que haces y tu misión, es importante para lograr la verificación.
  9. Que los tuits sean públicos, nada de perfiles privados.

Si has logrado sortear todos los requisitos anteriores, ya solo te queda seguir los pasos y completar tu
solicitud de verificación en Twitter:

La cuenta está en ingles por lo que te recomendamos que la rellenes también en inglés. Pide ayuda a un traductor o a alguien que maneje bien el idioma si tienes dificultades.

Solo tienes que entrar en la página https://verification.twitter.com/request. Te pedirá que entres en la cuenta de Twitter que quieres verificar. Si es una cuenta personal dale a “Next”, y si eres una compañía o producto debes indicarlo marcando la casilla correspondiente.

Ahora solo tienes que convencer a Twitter de que tu cuenta es de interés público. Para ello añade hasta 5 enlaces, como tu web, tus perfiles en otras redes que te parezcan relevantes… Lo ideal sería que añadas artículos o noticias en las que otros hablen de ti.

Acompaña los enlaces, con un comunicado argumentando por qué deberían verificarla. Aquí es importante que hables de tu influencia con datos demostrables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *