Marchando una de redes sociales raras

redes sociales raras - Marchando una de redes sociales raras

Desde que en 2004 Zuckerberg revolucionara el mundo con Facebook, el mundo de las redes sociales ha crecido, avanzado y evolucionado a paso agigantados. A Facebook le siguieron las que ahora son algunas de las más importantes redes sociales a nivel mundial: Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, etc. Seguro que todas estas te suenan; pero de ninguna de ellas vamos a hablar hoy, poco a poco han ido surgiendo y ramificando redes sociales sobre temáticas y para públicos muy específicos. Hay redes sociales que ni os imagináis… Y de algunas de ellas queremos hablar esta vez:

Diapermates

El mundo internet encierra muchas cosas caritas, pero más que esta, no es tan fácil encontrar. Y es que Diapermates es una red social que agrupa a gente que siente especial predilección por los pañales. Sí, has leído bien: ¡los pañales!

Y si tu mente está buscando una escapatoria y se le ha ocurrido que la cosa va de bebés, olvídalo. Es una red social para adultos.

Cloak

Esta nos mola, es la máxima expresión de la contradicción, pero nos mola. Y es que, ¿una red social para antisociales? Pues sí. Y se llama Cloak.

Pero, ¿y esto cómo va? Pues es muy simple, en lugar de acercarnos o conectarnos con amigos, compañeros, conocidos o desconocidos, hace todo lo contrario: ¡nos avisa de su posición para poder evitarles!

A Small World

A esta no hemos podido acceder. Toda una lástima. Pero no perdemos la esperanza, oye.
Lo que ocurre es que A Small World es una red social para multimillonarios, exclusiva para ricos y famosos. Y cuando decimos exclusiva queremos decir que es tan exclusiva que solo puedes acceder a ella por invitación.

Nosotros, la seguiremos esperando…

 

Y tú, ¿conocías estas redes sociales?, ¿formas parte de laguna de ellas?, ¿conoces alguna tan carita como las anteriores?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *