Herramientas para crear contenido creativo

marketing de contenidos - Herramientas para crear contenido creativoCualquiera que se dedique al marketing digital o que tenga un blog, sobre la temática que sea, sabe muy bien que gran parte del trabajo gira en torno a producción del contenido.
Las ideas van y vienen, pero no siempre fluyen, lo que hace que no siempre sea fácil ceñirse al pie de la letra (nunca mejor dicho) a eso de que más vale calidad que cantidad. Sí, es así, pero no siempre es fácil generar contenidos de calidad de manera constante.

Pero nadie dijo que fuera fácil, ¿no? Así que hay que buscar alternativas que nos ayuden a cumplir con ese objetivo de calidad sin renunciar a la cantidad. En Jezz Media te proponemos algunas herramientas que te ayudarán a crear buen contenido y a inspirarte cuando las musas te abandonen:

Evernote

De poco sirve tener una buena idea si no la anotamos y, por tanto, la relegamos al olvido.
Evernote te permite anotar cada idea, crear listas, etc. Guarda todo de una forma muy organizada para que puedas acceder a la información cuando lo necesites.

Para muchos, evernote es un imprescindible para la productividad.

Inspiración Maps

Es la herramienta perfecta para lograr ir desde el punto A hasta el B en lo que a creatividad se refiere.
La parte más interesante de esta aplicación es que se encarga de organizar y moldear las ideas que el usuario vierte al azar. Sin duda, una gran ayuda…

Pinterest

Pinterest es una herramienta muy recurrente. Sí. Pero es tan efectiva que no podíamos dejar de incluirla en esta lista. Realmente es muy complicado que en un momento de falta de inspiración entres a pinterest y, navegando entre sus infinitas imágenes, no te comiencen a venir ideas a la cabeza…
Además es un recurso genial para encontrar buenas imágenes que ilustren tus posts.

Piktochart

Todos sabemos muy bien que las infografías tienen un gran impacto y éxito en las redes sociales. Sin embargo, no siempre es fácil plasmar una idea en una hoja en blanco. Y es aquí donde Piktochart se convierte en interesante, ya que ofrece plantillas con atractivos gráficos y efectos visuales.

 

 

Esperamos que estas propuestas os resulten muy útiles y podamos seguir disfrutando de vuestros contenidos 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *