Productividad laboral : 3 herramientas que la mejorarán

Captura de pantalla 2017 06 12 a las 13.21.02 - Productividad laboral : 3 herramientas que la mejorarán

Necesito 48 horas en el día.” ¿Cuántas veces te has dicho esto? Probablemente, casi a diario, ¡como nosotros! Pero, seamos sinceros, ¿la solución es tener más horas? Nosotros hemos llegado a la conclusión de que en realidad la solución no pasa por tener más horas, sino por saber sacar partido de ello. Por eso hemos recopilado estas herramientas que te ayudarán a ser más productivo en el trabajo:

Trello

Es una de nuestras preferidas. Trello es una herramienta online que permite gestionar proyectos a través del método Kanban.

Es muy sencillo, consiste en colocar tareas pendientes de realización a través de diferentes columnas. De esta forma, simple y muy visual, cada miembro del equipo puede identificar el estado de cada tarea y el estatus del proyecto en general.

Cuenta con funciones de pago pero su versión gratuita es muy completa.

Google Calendar

Una de las máximas en productividad es poder controlar los timmings. Para ello, Google Calendar, también una herramienta gratuita, resulta realmente práctica y efectiva.

Hootsuite

La mayoría de vosotros ya conocéis Hootsuite. De hecho, alguna vez hemos hablado ya de esta herramienta en el blog.

Es la herremienta por excelencia de todos los que trabajamos con redes y, desde luego, muy útil para emprendedores que se encargan personalmente de gestionar los perfiles sociales de su empresa o negocio.

Con Hootsuite podrás utilizar de forma muy sencilla todas las publicaciones de tus cuentas. Ofrece un sinfín de funcionalidades que la convierten en una herramienta muy útil e incluso se puede trabajar en equipo.

Wunderlist

Wunderlist es un clásico entre las herramientas más conocidas de productividad.

Si eres de los que le funcionan las listas de tareas y haces listas para casi todo, Wunderlist te resultará muy útil. Es fácil, sencilla e intuitiva y te permitirá tener al día todas tus cosas.
Wunderlist permite añadir notas, establecer estados, utilizar recordatorios y trabajar con archivos entre muchas otras funcionalidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *