3 claves para que tu estrategia de email marketing funcione

email marketing1 - 3 claves para que tu estrategia de email marketing funcione

El email marketing ha ido ganando fuerza y terreno.

A tal punto que, una estrategia bien implementada se puede convertir en una de las más fructíferas estrategias en tu negocio.

Para que le saques el máximo partido a tus campañas de email marketing te recomendamos tener en cuenta y cuidar estos tres aspectos clave:

  1. Elige el mejor momento para enviar tus emails

    Es importante que tengas muy en cuenta la hora de envío, que escojas el mejor momento para enviar tus mensajes.
    Quizá en un principio no sepas cuándo es el mejor momento. Analiza. Fíjate qué día de la semana resulta más efectivo, incluso a qué hora hay más apertura de tus emails. Poco a poco y con mucho análisis irás descubriendo cuándo es el mejor momento para lanzar tus campañas o enviar tus newsletter.

  2. El asunto de tus mensajes es muy importante

    Aquí está en juego que logres o no captar la atención del usuario. Es por ello que no vale cualquier palabra o frase. Tienes que destacar del resto de correos que recibe cada usuario todos los días, pero a la vez debes ser lo suficientemente sutil como para que te acaben considerando spam y marcando como tal.
    Evita abusar de caracteres especiales. Ah, y el escribir todo en mayúsculas, olvídalo también. Apuesta por la originalidad y creatividad.

  3. Ofertas y promociones

    Una de las formas más atractivas de llamar la atención de los usuarios es a través de ofertas y promociones especiales. Ofréceles estas ofertas o promociones para captar su atención y se interesen por tu marca…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *