¿Eres empresario o emprendedor?

Verano es sinónimo de vacaciones. Y casi inevitablemente es sinónimo también de una desaceleración de la actividad. ¿Eres empresario o emprendedor? Entonces con seguridad te preocupa esto.
Pero que no cunda el pánico, tampoco tiene por qué ser una época de pérdida de tiempo.

master in business entrepreneurship 300x179 - ¿Eres empresario o emprendedor?Aquí tienes cuatro formas de aprovechar el tiempo en esta época y prepararte para aumentar tus ventas en septiembre.

Lee. Aprende

El hecho de que la mayor parte de las personas y empresas funcionen a medio gas, probablemente, te permite tener algo más de tiempo para ti. Bien, pues ¡aprovéchalo!

Lee, fórmate, aprende, refuerza tus habilidades, mejora tus puntos débiles…

SI continuamente le das vueltas a cómo vender más, fórmate en este sentido. Si son las redes sociales o el marketing digital el que te trae de cabeza, aprovecha para conocer más y mejor este mundo y poder mejorar esta parte de tu empresa, etc.

Escribe un ebook para tus clientes o target

Quizá una guía pueda ayudar a tus clientes o quizá pueda ser útil para tus potenciales clientes. O una lista de consejos. O quizá tienes en mente cualquier otra forma de ayudarlos… Bien, pues este es el momento de hacerlo.

Ahora que la actividad comercial ha bajado un poco, invierte tu tiempo en un producto que ayude a tus clientes o target y que, de paso, te permita ganar o reforzar su confianza.

Puedes ofrecerlo luego de manera estratégica través de tu web y ganar emails y aumentar tu base de datos, con la que podrás, más adelante, aumentar tus ventas.

Descansa y “recarga las pilas”

Si la actividad es poca, aprovecha parte del tiempo que te permite estar libre para descansar, disfrutar y desconectar. Para recargar las pilas.

Un día de playa, comparte tiempo en familia o con amigos, organiza una pequeña escapada… ¿Qué mejor manera de ser productivo en septiembre que descansando y relajándote?

 

Y tú, ¿cómo planeas sacar partido a las vacaciones este verano?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *