CREAR O POTENCIAR UNA MARCA ONLINE

¿Quieres comenzar tu propio negocio?

¿Necesitas dar visibilidad Online al que ya tienes?

¡Tienes que crear o fortalecer tu marca Online!

La huella digital, como se le conoce a utilizar internet para todo, es un hecho hoy en día y no puede existir una marca (empresa o persona) que no tenga presencia online, porque como muchos dicen, “si no está en la web, no existe”.

es prácticamente imposible que GOOGLE no haya rastreado en algún momento algo sobre nosotros

Aunque existen miles de páginas web y blog que aseguran que es muy fácil crear una marca online, la realidad indica lo contrario.

La creación de marcas online y el fortalecimiento de su autoridad digital es una necesidad si no quieres que tu negocio falle y tenga futuro

Puedes vender el mejor producto del mundo pero sí el prestigio de tu marca personal o de tu empresa no està a su altura venderàs muy poco

¿Qué significa crear una marca online?

Crear una marca online significa realizar un profundo trabajo de análisis sobre lo que quieres proyectar hacia tu público.

  • ¿Quien eres?
  • ¿Qué valores quieres transmitir?
  • ¿Cuales los mensajes?

Es por ello que en JEZZ Media realizamos análisis en las que:

  • Lograremos que tu marca muestre lo que tu producto tiene para ofrecer a tus posibles clientes, su valor añadido.
  • Lograremos posicionar tu marca tanto en los buscadores (posicionamiento orgánico) como en redes sociales.
  • Ayudaremos a que tu marca resalte y destaque entre las otras que ofrecen los mismos productos o servicios que tu.
  • En caso de que todavía no la tengas, pensaremos y la desarrollaremos tu marca desde su inicio para que tenga bases sólidas para el futuro.
  • Haremos que exprese personalidad, que te destaque ante los clientes.

Una marca es mucho más que un logo

Para ayudarte en el proceso de crear una marca, te aportamos una serie de ideas que le darán forma a tu negocio.

Una vez terminado el proceso de análisis, te quedarás con:

  1. Naming y logo: El nombre y logo son lo que distinguirá visualmente a tu empresa de otras. Para ello, es importante que sean sugestivos, fáciles de entender (y pronunciar), sencillos de recordar, coherentes, adaptable a la web y al formato físico como folletos, presentaciones etc…
  2. Desarrollo de una página WEB perfectamente optimizada: Hoy en día la parte web de tu empresa es sumamente importante, ya que es el punto de contacto con los posibles clientes. Para ello, necesitarás una web bien diseñada, adaptada a los diferentes formatos existentes (móvil y PC) y que conteste a las dudas de tus clientes.
  3. Estudio de mercado: La base de la comercialización de una marca es un estudio de mercado, ya que así tendrás a tu disposición un valor tan importante como el de la información. Podrás tener en tus manos un estudio que te dirá cómo manejarte con clientes, competidores y con el mercado que rodea a tu marca. Cual es la mejor forma de hacer innovación en tu trabajo. Porque solo haciendo cosas distintas conseqguiràs destacar de los demás.
  4. Plan de marketing: ¿Quieres saber a dónde tiene que ir tu marca?, ¿qué objetivos tienes que tener a futuro? Todo esto lo tienes que tener en un plan de marketing, el cual te servirá para tener una guía o un recordatorio de todos los pasos y objetivos que tienes de tu marca, y todos los pasos que habrà que hacer para lograrlo.
  5. Comunicación: Una estrategia de comunicación es vital hoy en día para darte a conocer y armarla no es cosa fácil, pero no es imposible si tienes la ayuda correcta. Con una estrategia de comunicación ya a punto, entonces tendrás definido qué quieres comunicar, cómo y mediante qué canales serà más correcto y útil para hacer llegar tu mensaje.
  6. Reputación online: Es la reputación de tu marca, pero en el mundo online. Teniendo un control y una estrategia de reputación online, podrás saber qué opinan los demás sobre tu marca, sobre lo que vendes y podrás prevenir posibles problemas y adelantar el mercado.

Zapatero a tus zapatos

En la delicada fase de definición de tu marca no viajes solo.

Y es que no puedes confiar tu proyecto a una persona que no tenga la formación adecuada.

Por ello, en JEZZ Media te ofrecemos la garantía de que estarás trabajando con las personas mejor formadas en los digital y que, por lo tanto, podrás tener mayores probabilidades de triunfar con tu negocio gracias a que crearemos para ti una marca fuerte, distintiva y que refleje el estilo y personalidad del producto o servicio que vendas.

Contáctanos, cuéntanos cuáles son tus ideas para tu empresa y sus objetivos, y nosotros te ayudaremos a crear todo lo demás:

Una marca competitiva, fuerte capaz de transmitir a los demás la verdadera esencia de tu producto o servicio