3 herramientas para crear contenido excepcional en tu blog

marketing de contenidos  - 3 herramientas para crear contenido excepcional en tu blog

Que el marketing de contenidos es una de las estrategias más efectivas no es nada nuevo. De hecho, ya hemos hablado de ello en algunas ocasiones en el blog. Por eso, incluirla en tu estrategia no es mala idea. Ahora bien, tampoco es nada nuevo que la sobre saturación de información en la Red a veces hace complicado seleccionar los temas más adecuados y acceder a los mejores contenidos. Pero complicado no es imposible. Si tú o tu empresa tiene un blog, tienes que poner un filtro para no morir en el intento. Y nosotros te damos algunas de las herramientas más prácticas y efectivas para ello:

Feedly

Comenzamos por el básico, el imprescindible. Y es que si lo extrapolamos al mundo de la moda, Feedly viene siendo como lo que sería nuestro fondo de armario.
Esta herramienta ofrece a los usuarios que la utilizan la posibilidad de acceder a los contenidos de cualquier cuenta sin la necesidad de tener que acceder a su portal. Es un forma rápida, sencilla, ordenada y muy visual e intuitiva de tener justo lo que queremos siempre mano y en orden.

Scoop.it

Algunos se atreven a calificarla de la mejor herramienta del momento en lo que a curación de contenidos se refiere. No sabemos si afirmar tanto, pero lo que sí es cierto es que Scoop.it es una gran herramienta si lo que necesitamos es filtrar, localizar fácilmente, organizar y compartir la información más relevante que alberga Internet.

Zite

Esta es, de momento, una herramienta para los que trabajan desde el móvil o la tablet, ya que hasta ahora solo esta disponible en versión móvil. Ahora bien, ofrece una gran ventaja y es que localiza y añade de forma sencilla contenidos en función de la temática que nos interesa y la relevancia de los mismos. Nos permite, por tanto, sin necesidad de dedicarle mucho tiempo, descubrir un sinfín de contenidos de relevancia.

 

Y tú, ¿qué herramientas utilizas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *