Por qué es importante el contenido de calidad para el SEO

seo y contenidos 495x400 - Por qué es importante el contenido de calidad para el SEOEl SEO sigue jugando un papel fundamental en cualquier estrategia de marketing digital. Y dentro de ella, los pilares básicos son la gestión de las redes sociales, la construcción y cuidado de una potente imagen corporativa, el SEM y el desarrollo de contenido original y de calidad para sostener el SEO.

La creación de un buen contenido, que aporte valor y de gran calidad se ha convertido en una de las prioridades para las empresas y marcas.
Cierto es que muchas organizaciones útilizan los contenidos solo como una herramienta más para potenciar el SEO, pero muchas otras están totalmente convencidas de que si el contenido no ofrece algo nuevo y atractivo a los visitantes y posibles clientes, de poco servirá.

Antes de lanzarse a crear contenido, es importante que se defina el tipo de contenido de calidad que necesitan los clientes de la marca o empresa.  una vez definido y decidido cuál es el tipo de contenido sobre el que se trabajará y se compartirá, es cuestión de marcar las pautas a seguir para implementar la estrategia digital de la empresa y, como parte de ella, establecer, el tipo de contenido y cómo suministrarlo para generar un engagement que, al mismo tiempo, se traduzca en más conversiones, confianza y fidelidad hacia la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *