Apps para retocar tus imágenes

retoque foto - Apps para retocar tus imágenesYa sabes lo importante que resulta ofrecer a los usuarios y seguidores contenidos de calidad y muy cuidados. Y sí, eso incluye las imágenes y los vídeos. Por eso queremos compartir contigo algunas apps realmente geniales que te permitirán retocar tus imágenes y vídeos haciendo otorgándoles un aspecto más profesional. Toma nota:

Snapseed

Es para fotografías e imágenes. Se trata de una de las aplicaciones de más calidad que podemos encontrar y nos ofrece más de 20 opciones de retoque fotográfico.

Además, es totalmente gratuita y la puedes encontrar tanto en la App Store de iOS como en Google Play.

Pixlr

Si la fotografía se te da bien y lo que realmente necesitas es una app que te permita un retoque básico, rápido de aplicar y nada pretencioso, Pixlr es tu applicación ideal.

Ofrece una gran cantidad de filtros y variedad de ajustes muy fáciles de aplicar.

VSCO

VSCO combina usabilidad con resultados geniales a la hora de retocar fotografías. Es muy fácil de usar y cuenta con filtros muy originales y que de forma rápida e intuitiva permite retocar y mejorar sus fotos

Aviary

Esta app es ideal para los amantes de la fotografía que no son expertos en ella. Es fácil de utilizar, es intuitiva y dispone de una amplia variedad de filtros y otros ajustes específicos que permiten mejorar en cuestión de minutos cualquier fotografía.
Si buscas algo sencillo pero efectivo, Aviary te resultará efectiva.

 

Esta es, de momento, nuestra selección de las apps más prácticas para lograr buenos resultados en cuanto a imagen.
Esperamos que te sean de utilidad, te ayuden a mejorar tus contenidos y contribuyan a alcanzar los objetivos fijados con tu estrategia.

Y si conoces alguna app mejor, compártela con nosotros… ;)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *