Anuncios en Instagram. ¡Te lo contamos todo!

publicidad en Instagram - Anuncios en Instagram. ¡Te lo contamos todo!Es un secreto a voces que Instagram ha hecho una apuesta fuerte por incluir lo anuncios en su red social. ¿Cómo?, ¿qué aún no lo sabías? Pues aquí estamos nosotros, cual cool hunter, para desvelar todos los secretos de las novedades que se avecinan en la red social con forma de app a la que todos hemos caído rendidos tras hacernos creer, a golpe de filtro retro-vintage, que somos artistas.

Es desde el pasado mes de septiembre que Instagram viene incorporando publicidad. Y al más puro estilo Facebook, porque no en vano es Zuckerberg el dueño de la app, la gestión de los anuncios cuenta con una gestión sencilla, intuitiva y eficaz.

Una de las grandes ventajas de los anuncios en Instagram, además de contar con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, son los datos. No solo los de los usuarios registrados en la plataforma, sino los que provienen de Facebook, a la que podríamos llamar su matriz; y que contrastados, permiten realizar campañas afinando al máximo los anuncios y dirigiéndolos a una audiencia más exacta.
Gran jugada la de Facebook al comprar Instagram. Y es que, ya se sabe que quien tiene la información, tiene el poder.

Pero… Sí, hay un “pero”. ¿Qué opinamos los usuarios de esto?, ¿estaríamos dispuestos a tragar con esos anuncios?, ¿o cabe la posibilidad de que acabemos abandonando la red social?
Bueno, es un tema que no se le ha escapado a Instagram. De hecho, lo ha tenido muy en cuenta. Por ello ha incluido dentro de las preferencias en el perfil de usuario, la posibilidad de desactivar la visualización de algunos contenidos que no estemos dispuestos a ver.

¿Está tu público en Instagram? Si estás pensando en recurrir a los anuncios de Instagram (o de cualquier otra red social) para alcanzar tus objetivos o los de la empresa, contáctanos. Estaremos encantados de asesorarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *