5 herramientas GRATIS para conocer la reputación online de tu marca

reputación online - 5 herramientas GRATIS para conocer la reputación online de tu marca

La reputación online de tu marca o negocio es clave para el éxito de tu estrategia a nivel digital y de ella depende el prestigio de tu proyecto o empresa. Es por ello que conocer la reputación online que tienes o que tiene tu marca, es fundamental…

Existen un gran número de herramientas y aplicaciones que te ayudarán a descubrirlo; nosotros hemos seleccionado algunas de ellas:

Herramientas gratuitas para conocer la reputación online

Google Alerts

Permite un seguimiento de palabras clave en noticias, foros, blogs o webs y muchos otros lugares online. Además permite crear alertas cuando hay mención de las palabras clave.

Klout

Es, quizá, una de las herramientas para este fin más populares. Klout mide la influencia social de una persona o marca a través de las redes sociales en las que está presente.

Buzzmonitor

Esta herramienta permite a sus usuarios saber lo que se está diciendo de su marca. Pero además va un paso más allá y permite medir, ofrece análisis y hasta realizar comparaciones de la reputación online.

Reppler

No tan popular, quizá, pero muy completa; por eso hemos querido incluirla en este listado. Reppler ofrece muchos datos interesantes sobre el uso que hacemos de las redes sociales y de nuestra identidad online o la de nuestra marca.

Blog Pulse

Básica, pero útil si lo que necesitas es un análisis de blogs; ya que esta herramienta permite conocer todas las menciones de una palabra en los blogs.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *