3 tendencias en social media que veremos este 2017

Si te preguntas cuales van a ser las principales tendencias en social media para 2017 este articulo lo hemos escrito para ti

Vídeo streaming

Incluso los más escépticos han caído rendidos. Hacía tiempo que esta tendencia amenazaba con convertirse en protagonista, pero muchos se resisten… ¡Hasta ahora!

Quizá los inicios de esta tendencia están en Periscope, pero no ha tardado en extenderse a otras redes sociales, como Facebook o Instagram.

tendencias en social media

Hoy, son la mayoría los eventos que se retransmiten vía streaming. Muchas son las marcas que han aprovechado esta nueva posibilidad para sacar partido a sus productos, mostrar sus puntos de venta, informar acerca de sus novedades, etc.

Social Commerce

Hace algunos años esto nos habría parecido una locura… Sin embargo, cada vez son más las redes sociales que impulsan su plataforma con el lugar ideal para comprar y vender productos.

Todo apunta a que será este 2017 cuando se consolide y tome fuerza esta tendencia…

Aumentará la publicidad en redes sociales

Hace ya algún tiempo que el gigante de las redes sociales, Facebook, cambió su algoritmo orgánico para que las páginas de las empresas o profesionales no tuvieran prácticamente ningún alcance; de esta manera se asegura de que tengan que que realizar campañas de anuncios para obtener resultados.

Al gigante americano la estrategia no le ha salido mal, quizá porque casi todos estamos presentes en Facebook… Y 2017 se presenta como el año en el que otras redes sociales segirán los pasos de Facebook en este sentido.

 

Ayúdanos a compartir este contenido:
error0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *