3 libros para emprendedores para pisar fuerte de camino al éxito

Emprender no es fácil y una de las exigencias continuas de ello es estar al día de las tendencias y asumir la necesidad de una formación continua. Para todo ello, leer es de gran ayuda. Por eso te recomendamos estos tres libros ideales para emprendedores dispuestos a pisar fuerte de camino al éxito.

El libro de Steve Jobs

Ríos de tinta y horas de grabación han dado lugar a infinidad de obras, no solo en papel, sino también cinematográficas sobre la vida y carácter de Steve Jobs. De lo que no cabe duda es que se trata de una de las personas más influyentes de las últimas décadas, un referente a analizar y un auténtico revolucionario en el ámbito de la tecnología y también el emprendimiento.

Este libro desvela cómo logró Jobs todo lo lejos que consiguió llegar, algunas de sus dificultades y errores y muchos aspectos interesantes de su recorrido de los que cualquier emprendedor puede sacar un gran aprendizaje.

el libro de steve jobs - 3 libros para emprendedores para pisar fuerte de camino al éxito

Budismo para estar en la oficina

Este libro resulta, sobre todo práctico. Y es que se trata de una guía muy amena que ofrece al lector los recursos necesarios para aplicar parte de una disciplina milenaria como es el budismo a su vida cotidiana y laboral para reducir el estrés, definir metas, etc.

 

 

budismo para estar en la oficina  - 3 libros para emprendedores para pisar fuerte de camino al éxito

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Con este libro el lector aprende a ver las cosas desde otra perspectiva a través del planteamiento de 7 hábitos de la vida cotidiana.

Es una clara invitación a convertirnos en mejores profesionales, líderes e incluso mejores personas. Una potente herramienta para hacer frente a los desafíos y dificultades con el foco en la superación y el éxito.

los 7 habitos de la gente altamente efectiva - 3 libros para emprendedores para pisar fuerte de camino al éxito

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *